Portillo Cuadra llega a su natal Chinameca

Norman Quijano y René Portillo Cuadra con fuerte agenda.
Enlace copiado
Enlace copiado
La fórmula presidencial arenera, Norman Quijano y René Portillo Cuadra, visita este día en horas de la tarde Chinameca, en el departamento de San Miguel, y Jucuapa, en el departamento de Usulután, como parte de las giras de trabajo y reuniones que sostienen con las estructuras del partido ARENA.

Quijano y Portillo Cuadra se reunirán en Chinameca con los pobladores, bases, estructuras y líderes comunales. La visita del binomio presidencial a esta ciudad dispierta un interés especial, pues Portillo Cuadra es oriundo de Chinameca.

Quijano llega por segunda vez a este municipio del departamento de San Miguel, pero hoy lo hace acompañado del candidato a la vicepresidencia de la República.

La fórmula presidencial del partido de derecha también llegará a la población de Jucuapa, donde se reunirán con bases, estructuras y líderes comunales del municipio y de las poblaciones de Nueva Granada, Estanzuelas, Mercedes Umaña y San Buenaventura.

Quijano y Portillo Cuadra, por otra parte, sostuvieron ayer una reunión con las bases y estructuras areneras del municipio de Soyapango, en San Salvador. El binomio presidencial compartió además las líneas de trabajo de cara a las elecciones de 2014 y también aprovechó para conocer el nivel de organización de las estructuras municipales.

Los aspirantes participaron también en la celebración del primer año de gestión del alcalde arenero de Soyapango, Jaime Lindo. Quijano retoma sus actividades tras su visita a Naciones Unidas, donde asistió a una reunión de prevención del crimen y violencia.

Tags:

  • ARENA
  • Norman Quijano
  • Rene Portillo Cuadra

Lee también

Comentarios

Newsletter