Portillo Cuadra llegó a la fórmula por “su trayectoria”

El peso de la decisión fue por sus capacidades y aportes.
Enlace copiado
Enlace copiado
René Portillo Cuadra fue elegido como candidato a la vicepresidencia por ARENA por su “vínculo de unión con amplios sectores de la sociedad que no necesariamente quieren participar en política”, asegura el aspirante presidencial tricolor, Norman Quijano.

Para el funcionario, la decisión de elegir a Portillo Cuadra se tomó con base en la trayectoria del abogado, así como los aportes que dará en un futuro gobierno.

Cuando se le preguntó al candidato presidencial arenero si había contemplado escoger a Portillo Cuadro por los votos que podría aportar a ARENA, esta fue su respuesta: “Cuando una persona con las capacidades, con la trayectoria de vida de él ingresa a participar en la política partidaria, al complementar una fórmula, indudablemente tiene que generar muchas simpatías en amplios sectores de la sociedad. No fue, ciertamente ese (el atraer votos) el propósito de este servidor al invitarlo a participar en la fórmula. Fue por su trayectoria de vida y aportes que dará en un gobierno que vamos a construir que fue por lo que le invitamos a que formara parte de esta fórmula”.

Para Quijano, Portillo Cuadra ha llevado una nueva visión a la fórmula presidencial, con un punto de vista más ciudadano, sector del que procede.

Ahora, el presidenciable reconoce que él comparte la visión del abogado, sobre todo en el tema de la recién aprobada Ley de Partidos Políticos.

Portillo Cuadra asegura que la normativa aprobada por la Asamblea (incluyendo los diputados de ARENA) no es suficiente.

“Comparto con el doctor Portillo Cuadra que la ley es sujeta de perfeccionar”, dice.

Esta coincidencia de visión, de acuerdo con el presidencial tricolor, surge de que ambos comparten el mismo origen: “Los dos vinimos de la llanura”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter