Portillo Cuadra se reúne con profesionales

El candidato a la vicepresidencia de ARENA escuchó ideas de militantes.
Enlace copiado
Apoyo.   En el  conversatorio miembros del sector profesional de ARENA dieron ideas a  René Portillo Cuadra para plan de trabajo.

Apoyo. En el conversatorio miembros del sector profesional de ARENA dieron ideas a René Portillo Cuadra para plan de trabajo.

Portillo Cuadra se reúne con profesionales

Portillo Cuadra se reúne con profesionales

Enlace copiado
El candidato a la vicepresidencia de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), René Portillo Cuadra, se reunió ayer con miembros del sector profesional del partido. La idea, según los organizadores de la actividad, era escuchar las inquietudes, expectativas y opiniones para convertirlas en insumos que permitan consolidar una propuesta de trabajo.

“Estoy dando inicio al proceso de consultas, en este caso a nivel interno, para recabar oficialmente los insumos para la construcción del plan de gobierno”, dijo Portillo Cuadra.

Durante la actividad, en la que participaron unos 100 profesionales en diferentes áreas, el candidato a la vicepresidencia de la República señaló la importancia de fortalecer no solo la seguridad pública, sino también la jurídica que permita el desarrollo de la sociedad. “Es necesario generar confianza en los inversionistas nacionales y extranjeros como base para generar mayor producción, mayor empleo y crecimiento”.

Además de fomentar el apoyo al sector educativo y de salud para beneficio de la población. “En el área de salud y educación deben estar las personas más competentes de la sociedad”, consideró.

En la actividad participó una de las hijas de Norman Quijano, alcalde de San Salvador y candidato presidencial arenero, quien se encuentra en recuperación luego de una intervención, lo cual hará que retome sus actividades después de Semana Santa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter