Lo más visto

El Salvador  / judicial ELECCIÓN DE CANDIDATOS A MAGISTRADOS DE CSJ

Precandidatos de UNAJUD no saben cómo se financió fiesta de cierre de campaña

Los precandidatos de UNAJUD aseguran que no conocen cómo se costeó la fiesta del jueves en el cierre de campaña previo a la elección de los candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que se desarrolla hoy.
Enlace copiado
Fiesta de abogados del jueves en un restaurante en la calle al volcán de San Salvador. Foto LPG/José Cardona

Fiesta de abogados del jueves en un restaurante en la calle al volcán de San Salvador. Foto LPG/José Cardona

Enlace copiado

Los precandidatos de la Unidad por la Justicia y la Democracia (UNAJUD), Jaime Martínez, Rogelio Canales y Ulises Rivas explicaron que no conocen de donde proviene exactamente los fondos que costearon la fiesta del jueves pasado en un lujoso centro de convenciones en El Boquerón.

Los abogados consultaron dijeron que suponen que la fiesta se pagó con  fondos de las 17 asociaciones que componen UNAJUD, grupo de abogados a los que el gremio liga con el FMLN.

"El presupuesto se nos disparó porque estábamos preparados para 400 abogados y llegaron 600. Vamos a tener que pasar la tarjeta... Los abogados tenemos derecho a divertirnos", dijo Rivas.

Los abogados dijeron también desconocer el costo exacto del evento.

"Hay cuestiones operativas de las que yo me aparto. No se si eso es competencia desleal, es una fiesta entre agremiados", dijo Canales.

11 precandidatos de UNAJUD participan en las elecciones de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que se desarrollan hoy.

 

 

Tags:

  • Elecciones candidatos a magistrados
  • CSJ
  • UNAJUD

Lee también

Comentarios