Precios de los combustibles disminuirán hasta $0.11 en El Salvador

Los nuevos precios enfrentarán una disminución debido a varios factores externos entre los que se encuentra la nueva variante de covid-19 y la revaluación del dólar.

Enlace copiado
Precios de los combustibles disminuirán hasta $0.11 en El Salvador

Precios de los combustibles disminuirán hasta $0.11 en El Salvador

Enlace copiado

El Ministerio de Economía (MINEC) anunció este lunes los nuevos precios de referencia de los combustibles en El Salvador, que estarán vigentes desde el 30 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2021.

El combustible que presentará una mayor variación será en la gasolina regular, con una disminución de hasta $0.11. Los precios rondarán entre los $3.86 en la zona central y los $3.87 en la zona occidental.

De acuerdo al MINEC, la variación en los precios se debe a varios factores externos, ya que Estados Unidos y otros países planean liberación de petróleo de sus reservas estratégicas, la revaluación del dólar ante otras divisas y el surgimiento de una nueva variante de covid-19 que amenaza la demanda mundial de petróleo y sus derivados.

Así, los nuevos precios de la gasolina súper son $4.02 en la zona central, $4.03 en la zona occidental y $4.06 en la zona oriental. Los precios de la gasolina regular son de $3.86, $3.87 y $3.91 en las zonas central, occidental y oriental, en ese orden. Finalmente, los precios del diésel serán desde mañana $3.52 para el área central,   $3.53 en occidente y $3.57 en oriente.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines