Lo más visto

Prefiero sumar victorias que goles”

Josué Odir Flores aseguró sentirse bien con su rendimiento, aunque aseguró que el equipo emplumado está urgido por sacar la primera victoria del torneo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Josué Odir Flores se destapó el domingo con un doblete ante Dragón, pero aun así quedó insatisfecho en vista de que sus goles no alcanzaron para sellar la victoria. El jugador emplumado aseguró que en los próximos partidos buscará seguir con esta actuación, aunque espera celebrar también la primera victoria del torneo.

Marcaste doblete ante Dragón. Pese a la derrota, ¿cómo te sentís por esa actuación?

En lo personal, me siento bien. Esto me da un poco de confianza, pero la derrota te bota todo. Yo prefiero sumar tres puntos a sumar goles. Pero hay que seguir, esto me da confianza y ahora falta sumar de a tres, que es lo más importante.

Tras la derrota del domingo ante Dragón, el equipo está urgido por sacar una victoria, ¿cómo toman esa situación?

Una victoria nos ha querido venir bien desde hace ratos; lastimosamente, no la hemos conseguido por motivos nuestros. Ahora hay que cambiar la mentalidad para conseguir la victoria.

Ahora enfrentan a Pasaquina, es una buena oportunidad para reivindicarse.

La motivación está. Nada más tenemos que actuar y sacar los resultados. Es una cancha complicada. Pasaquina es fuerte, pero a nosotros ya no nos queda de otra. Lamentablemente, tenemos que buscar los resultados donde sea.

¿Les ha pasado factura jugar tanto partido seguido?

Para mí, eso es excusa. Tenemos un buen plantel y buenos jugadores que no habían jugado. Yo no jugué en Panamá, así que estaba descansado. Esas son para mí excusas. Cuando no sacás los resultados, se te viene el equipo encima.

Esta mala racha incluso ya tiene muy inquieta a la afición emplumada, que ya exige ganar.

Eso es normal estando en una institución como Águila. Es normal que la gente esté molesta. El que no esté molesto es porque no es aguilucho. Y el que no lo entienda no sabe qué representa Águila. Nosotros tenemos que revertir esto.

¿Cómo va tu adaptación al equipo?

Cada vez me voy sintiendo mejor con el grupo y en la institución. Pero sí me siento mal porque no se gana y no estamos en un buen lugar. Pero ojalá sea cuestión de tiempo y logremos reaccionar para estar en un mejor lugar.

Tags:

Lee también

Comentarios