Loading...

“Pregúntele al presidente, ¿me escucha bien?”: la reacción del presidente de GANA, cuestionado sobre distribución de gabinete

“Yo no soy hijo suyo, para que me hable así”, fue otra de las reacciones de Andrés Rovira, que era entrevistado por varios periodistas sobre el futuro de GANA en el gobierno de Nayib Bukele.

Enlace copiado
Enlace copiado

“Fíjese que yo no soy hijo suyo para que me hable así”, “habría que preguntarle al presidente” y “no sea grosero, señor”, fueron algunas de las respuestas en las que derivó una improvisada rueda de prensa con el presidente de GANA, Andrés Rovira.

Un grupo de periodistas abordó a Rovira para consultar sobre el futuro de GANA en el gabinete de Gobierno de Nayib Bukele. Luego de responder algunas preguntas de manera evasiva, el político se mostró notablemente molesto con los periodistas, que le cuestionaban sobre el papel que tendría el instituto político en la administración del presidente electo.

"Habría que preguntarle al presidente… habría que preguntarle al presidente, ¿me escucha bien?", respondió presidente del instituto político que ganó las elecciones presidenciales el pasado domingo, al ser cuestionado sobre la distribución de cargos en el gabinete de gobierno que tomará posesión en junio próximo.

El hecho se dio en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en el marco del escrutinio final que dio por iniciado ayer. Los periodistas entrevistaban a Rovira para saber cuál era el acuerdo que tenían entre Bukele y GANA.

Rovira, molesto con los reporteros, los increpó diciéndoles que eso era algo que decidiría el mismo Bukele. "No hemos firmado coalición, vamos solo con nuestra bandera", dijo Rovira, "eso fue un acuerdo de caballeros", dijo sobre la coalición con la que compitieron en los pasados comicios.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines