Lo más visto

“Pregúntenle a los agentes qué andaban haciendo”: acusado de rapto de policías

La Fiscalía presentó esta mañana la acusación contra los habitantes de la comunidad Tutunichapa.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) presentó esta mañana la acusación contra supuestos 14 pandilleros acusados de la privación de libertad de cuatro policías en la comunidad Tutunichapa, el pasado domingo por la noche.

Douglas Ouceda, uno de los detenidos dijo que esa noche se encontraba en un centro comercial y al llegar a su vivienda los Policías lo capturaron.  "Pregúntenle a los agentes que andaban haciendo", dijo tras asegurar que es inocente.

La misma reacción tuvo Óscar Avilés, otro de los capturados,  quien en repetidas ocasiones instó a que se cuestionara a los cuatro policías sobre qué hacían esa noche en la zona.
 
"Yo soy inocente. Venía de un balneario con mi familia cuando  me capturaron. Pregúntenle a ellos (PNC) qué andaban haciendo", aseveró Avilés.

Una de las versiones desde la Policía aseguraba que los policías andaban visitando a familiares el domingo por la noche. Un habitante de la comunidad Tutunichapa, en cambio, dijo a Canal 21 que los agentes llegaron a cobrar una especie de extorsión a los vendedores de droga de la zona.

El Juzgado ha programado la audiencia inicial para hoy al mediodía. En esa audiencia definirá si los acusados son procesados en libertad o si lo envía a prisión preventiva.

La Fiscalía General de la República (FGR) no se encuentran en las instalaciones del juzgado debido a que se encuentra realizando otras diligencias, informó la Unidad de Comunicaciones de la Fiscalía.

Tags:

  • policias
  • secuestro
  • tutunichapa
  • pandilleros

Lee también

Comentarios