Loading...

Oficial: Sismo de 5.3 sacude este viernes El Salvador

La institución informó de manera preliminar que el sismo fue registrado frente la costa del departamento de Usulután, a 37 kilómetros de la península de San Juan del Gozo. 

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

Un fuerte sismo sacudió este viernes El Salvador a las 10:00 a. m., informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) a través de su cuenta de Twitter.

La institución informó de manera preliminar que el sismo tuvo una magnitud de 5.1 y fue registrado frente la costa del departamento de Usulután. Posteriormente, hizo oficial que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.3. 

Las autoridades dijeron que el sismo tuvo una profundidad de 71 kilómetros y fue ubicado específicamente 37 kilómetros de la península de San Juan del Gozo. Abonaron que el sismo fue sentido con diferentes intensidades en todo el territorio salvadoreño y partes de Guatemala, Honduras y Nicaragua.  

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines