Lo más visto

Más de El Salvador

Preocupados por ampliación de calle

Aseguran que infraestructura de negocios sería impactada.
Enlace copiado
Cumplimiento.  Algunas comunas ya se acercaron al Ministerio de Trabajo para solventar la falta de los comités de seguridad, que también aplican al sector privado.

Cumplimiento. Algunas comunas ya se acercaron al Ministerio de Trabajo para solventar la falta de los comités de seguridad, que también aplican al sector privado.

Preocupados por ampliación de calle

Preocupados por ampliación de calle

Enlace copiado
La posible ampliación de la carretera del Litoral, que prolongaría la autopista a Comalapa para conectar con departamentos de las zonas central y oriental del país, mantiene preocupados a propietarios de negocios que se encuentran ubicados en la vía, especialmente en la zona sur de Zacatecoluca, por considerar que afectaría las infraestructuras de sus fuentes de trabajo.

Su preocupación la sustentan en los avisos, aunque no oficiales, que les han hecho empleados del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de que de aprobarse los fondos del segundo FOMILENIO la carretera será ampliada a cuatro carriles desde el entronque con la autopista a Comalapa pasando por Zacatecoluca, Usulután, San Miguel hasta La Unión.

Aseguran los comerciantes que trabajadores del MOP midieron sus inmuebles y en la gran mayoría de negocios les estarían destruyendo gran parte de estos.

Según lo informado a la fecha, dijeron, los trabajos de ampliación solo contemplarían el área sur de la vía, que es donde está la mayoría de establecimientos, como restaurantes, ferreterías, ventas de repuestos de vehículos, gasolineras, canchas deportivas y escuela.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • ampliación
  • negocios

Lee también

Comentarios