Lo más visto

Más de El Salvador

Preparan juicio por feminicidio de Katherine Cárcamo

La joven fue asesinada en su casa, en la col. ciudad Real, por su pareja.

Enlace copiado
Justicia.  Frente al tribunal se reunieron mujeres de grupos feministas, quienes exigieron justicia en el caso y que al imputado le sea impuesta la pena máxima de 50 años de prisión.

Justicia. Frente al tribunal se reunieron mujeres de grupos feministas, quienes exigieron justicia en el caso y que al imputado le sea impuesta la pena máxima de 50 años de prisión.

Enlace copiado

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación a las Mujeres, de Santa Ana, realizó una audiencia especial preparatoria para el juicio en el caso del feminicidio de Katherine Cárcamo, cuyo cadáver fue encontado el 24 de abril del año pasado.

Por este caso está siendo procesado, y a la espera de juicio, el compañero de vida de la víctima, identificado como Bryan Alexis Arévalo, quien fue capturado una semana después de haber sido localizado el cuerpo de la joven, luego de haber ingresado al país procedente de Guatemala, a donde había huido en un primer momento después de matar a su pareja.

La audiencia realizada ayer en dicho juzgado sirvió para que las partes, tanto la Fiscalía como el defensor público que defiende a Arévalo, se pusieran de acuerdo en la manera que se realizará el juicio contra el imputado.

El Juzgado ha programado el juicio para el próximo 5 de noviembre y se prevé que se prolongue hasta el 7, aunque la resolución podría tardarse más tiempo en ser dada por el Juzgado.

En la audiencia de ayer se descartó la participación en la vista pública de cuatro testigos de cargo, los cuales, a criterio de las partes y la jueza, son repetitivos y aportarían los mismos elementos. Según fuentes cercanas al caso, con la eliminación de estos cuatro testigos, durante el juicio desfilarán 27 testigos de cargo y ninguno de descargo, es decir, que a favor del imputado no existirá ningún testigo.

Tags:

  • SantaAna
  • preparan
  • juicio
  • feminicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines