Presentan Plan El Salvador Seguro en Olocuilta

En la reunión también participó el Comité Municipal de Prevención de Violencia (CMPV) y miembros de la comuna.
Enlace copiado
Presentan Plan El Salvador Seguro en Olocuilta

Presentan Plan El Salvador Seguro en Olocuilta

Enlace copiado
El viceministro de Seguridad y Justicia, Luis Hidalgo,  se reunió con las autoridades municipales del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, para presentar el Plan El Salvador Seguro.

Olocuilta es parte de los municipios priorizados en la segunda fase de ejecución de dicho plan.

Hidalgo detalló que se buscarán talentos entre los jóvenes con el objetivo de disminuir la violencia en el municipio. Además, recalcó la necesidad de prevenir la deserción escolar, producto de la violencia, expresó.

En la reunión también participó el Comité Municipal de Prevención de Violencia (CMPV).

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Hay que prevenir la deserción escolar de nuestros niños y niñas&quot;, viceministro a CMPV de Olocuilta. <a href="https://t.co/0xNFpo8fK9">pic.twitter.com/0xNFpo8fK9</a></p>&mdash; M_JusticiaSeguridad (@MiSeguridad_SV) <a href="https://twitter.com/MiSeguridad_SV/status/727949333526499328">4 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La puesta en marcha del plan integral incorpora acciones que prevén resultados a inmediato, corto, mediano y a largo plazo. Entre sus objetivos está el mejorar la vida de las personas y los territorios para reducir la incidencia e impacto de la violencia y el crimen, creación de un sistema de investigación criminal y de justicia penal.

Lea también: Reducción del 42% de homicidios en Abril

Tags:

  • plan el salvador seguro
  • olocuilta
  • violencia

Lee también

Comentarios

Newsletter