Lo más visto

Más de El Salvador

Presentan a guatemalteco capturado con $2,150,000 de cocaína

La Policía Nacional Civil también presentó a otros cinco hombres que fueron capturados este fin de semana en diversos hechos, todos relativos a venta y tráfico de droga.
Enlace copiado
Enlace copiado
El guatemalteco, Luis Francisco Reyes, de 40 años, conductor de un furgón en el que fueron encontrados 86 kilos de cocaína en frontera El Amatillo, fue presentado esta mañana en la División Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil.

Reyes será acusado de tráfico ilícito de drogas. Fue capturado la noche del pasado viernes, luego de encontrársele cocaína valorada en $2,150,000, distribuida en tres maletas que venían ocultas en la carga del camión, consistente en rollos de tela para tapizar.

Junto a Reyes también fueron presentados tres hombres detenidos ayer en la Frontera El Poy, en el departamento de Chalatenango, y a quienes les fueron incautadas 24 libras de marihuana.

Los imputados en este caso son Marcos Wilber Bonilla, de 25 años; René Abdulio Rodríguez, de 29 años; y Kevin Alexander Urrutia Rodríguez, de 29 años. Todos ellos también serán procesados por tráfico ilícito de drogas.

En otro caso detectado en la frontera Las Chinamas, en el departamento de Ahuachapán, será acusado por el mismo delito Alejandro Enrique Martínez Martínez, de 32 años, a quien le fueron decomisadas 74 libras de marihuana.

Finalmente, las autoridades presentaron a Andres Vásquez Rosa, 74 años, detenido el viernes en el pasaje Las Oscuranas de la comunidad La Granjita, en las inmediaciones del bulevar Constitución de la capital.

A él le fueron encontradas 120 porciones de cocaína, 199 de marihuana, y 80 de crack, así como un arma 9 mm, 5 cartuchos, un revolver calibre 38 y $480 en efectivo. Será tráfico acusado de los delitos de tráfico ilícito de drogas, y tenencia y conducción ilegal de arma de fuego.

Tags:

  • detenciones
  • capturas
  • trafico ilicito
  • narcotrafico
  • el poy
  • el amatillo
  • guatemalteco

Lee también

Comentarios