Lo más visto

Presentan a las candidatas a reina de fiestas viroleñas

La elección de la nueva soberana de las festividades se realizará el sábado 10 de diciembre en la plaza cívica de Zacatecoluca.
Enlace copiado
Candidatas.  El comité de festejos presentó a las reinas de barrios, colonias e instituciones que participan este año en el concurso para convertirse en la nueva reina de los festejos patronales viroleños 2016-2017.

Candidatas. El comité de festejos presentó a las reinas de barrios, colonias e instituciones que participan este año en el concurso para convertirse en la nueva reina de los festejos patronales viroleños 2016-2017.

Presentan a las candidatas a reina de fiestas viroleñas

Presentan a las candidatas a reina de fiestas viroleñas

Enlace copiado
El comité de festejos de Zacatecoluca realizó la presentación de las candidatas de barrios, colonias e instituciones, que este año competirán para convertirse en la nueva reina de las fiestas patronales viroleñas, que se celebran en honor de la Virgen de Santa Lucía y Virgen de Los Pobres.

En total son 24 señoritas las que concursarán en el evento de elección y coronación de la reina de Zacatecoluca para el período 2016-2017, quienes han sido seleccionadas por las directivas de sus respectivos barrios y colonias.

José Rodolfo Ramírez, miembro del comité de festejos viroleño, detalló que la presentación oficial de las candidatas se realizará el jueves 1.º de diciembre durante un acto cultural y artístico que se desarrollará a partir de las 5 de la tarde en el parque Dr. Nicolás Peña (concha acústica) y que marca el inicio de los festejos patronales.

Explicó que la actividad iniciará con la participación de la Sinfónica Juvenil de El Salvador, que ejecutará varias melodías de su repertorio, para continuar con el desfile y presentación de cada una de las candidatas.

“Cada señorita desfilará por la concha acústica y hará su presentación oficial ante las autoridades locales, invitados especiales y el público en general. Será un evento muy bonito”, manifestó Ramírez.

Agregó que el concurso de elección y coronación de la reina se realizará el sábado 10 de diciembre en la plaza cívica José Simeón Cañas desde las 6 de la tarde.

De acuerdo con Ramírez, ese día las candidatas desfilarán en trajes de noche y fantasía, además de que participarán en presentaciones de grupo.

La nueva soberana viroleña será elegida por un selecto jurado calificador, entre quienes destacan exreinas de belleza nacionales. La entrada al concurso será un juguete nuevo.

Tags:

  • Reina
  • festejos
  • Zacatecoluca.LaPaz

Lee también

Comentarios