Lo más visto

Más de El Salvador

Presentan acusación contra supuestos asesinos del hijo del periodista Henry Arana

La acusación contra los presuntos homicidas del hijo del periodistas Henry Arana fue presentada formalmente esta tarde por la Unidad de Vida de Santa Tecla.

Enlace copiado
Foto: Facebook

Foto: Facebook

Enlace copiado

Los fiscales de la Unidad de Vida de Santa Tecla de la Fiscalía General de la República (FGR) presentaron este lunes 22 de enero por la tarde la acusación formal contra dos pandilleros, quienes son acusados de asesinar a Carlos Darío Herrera Maldonado, hijo del periodista salvadoreño Henry Arana. La acusación fue presentada en el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán.

Carlos Darío Herrera Maldonado, de 22 años, hijo del reconocido periodista salvadoreño Henry Arana, fue asesinado la medianoche del martes 27 de septiembre en el pasaje 4 y avenida Jayaque de Ciudad Merliot, en las cercanías del redondel El Platillo, según confirmó Arana a este medio.

Arana detalló que pandilleros del sector lo estaban esperando y lo asesinaron cuando iba entrando al pasaje de su vivienda. "No sé si será con problemas con él o porque es mi hijo, porque como ya hay amenazas para los periodistas también, no sabría decir qué razón fue", dijo a LA PRENSA GRÁFICA, al siguiente día de producidos los sucesos.

Tags:

  • Henry Arana
  • Hijo de Henry Arana
  • Periodista Henry Arana
  • El Salvador
  • homicidios

Lee también

Comentarios