Lo más visto

Presentan candidatas a reina de festejos patronales usulutecos

La elección se realizará el 4 de noviembre. La actividad iniciará con un desfile en el que participarán las candidatas.
Enlace copiado
Competencia de belleza.  Esta fue la presentación de las candidatas a reina de los festejos patronales de Usulután.

Competencia de belleza. Esta fue la presentación de las candidatas a reina de los festejos patronales de Usulután.

Presentan candidatas a reina de festejos patronales usulutecos

Presentan candidatas a reina de festejos patronales usulutecos

Enlace copiado
La ciudad de Usulután se prepara para conocer a la nueva reina de sus festejos patronales, que se celebran en honor de Santa Catarina de Alejandría.

La elección de la soberana se realizará el 4 de noviembre por la noche en el estadio municipal Sergio Torres Rivera.

En total son 15 señoritas que representan a diferentes comunidades, instituciones y empresas, quienes competirán por obtener el título de nueva reina de la ciudad para el período 2016-2017.

Miguel Ángel Jaime, alcalde de Usulután, informó que ese día la actividad iniciará por la tarde con un desfile que saldrá de las proximidades del hospital San Pedro y que recorrerá las diferentes calles de la ciudad; luego, a las 6:30 de la noche, se celebrará el evento de la elección de la soberana.

“Me siento orgulloso de tener representación de las diferentes comunidades con sus candidatas. El día de la elección iniciará el desfile a las 3:30 de la tarde hasta recorrer las diferentes calles de la ciudad, para después realizar la elección en el estadio Sergio Torres, donde la entrada es gratis”, manifestó el jefe edilicio.

Desde hace varios días las candidatas se han estado preparando para el día del evento y han ensayado los diferentes bailes que presentarán y demás actividades.

“Ha sido muy bonita la amistad que hemos tenido con las demás participantes y esperamos que nos desempeñemos bien el día del evento”, comentó Gabriela Patricia Bonilla, representante de los centros de Alcance de Usulután.

Entre algunos de los premios que le entregarán a la ganadora está una beca completa para estudiar en una academia de idiomas de la ciudad de Usulután.

Asimismo, el alcalde informó que los festejos comenzarán el 18 de noviembre con el tradicional desfile de correos y finalizarán el 30 con el carnaval, que tendrá la participación del salsero dominicano Mickey Taveras.

Para este año, Jaime señala que la empresa privada ha patrocinado aproximadamente $40,000 para la realización de los festejos y esperan que aún se puedan unir más empresas para poder tener fondos suficientes para desarrollarlos.

El día religioso en honor de Santa Catarina de Alejandría se celebrará el 25 de noviembre con diversas actividades.

Tags:

  • Usulután
  • reinas
  • festejos

Lee también

Comentarios