Lo más visto

Presentan nueva reina de caña de azúcar y su cortejo

Los festejos patronales de Cojutepeque cumplirán 76 años. Solo en 2001 no hubo reina de la caña, debido a los terremotos.
Enlace copiado
Próximo año. La coronación de Camila será el 14 de enero de 2017.

Próximo año. La coronación de Camila será el 14 de enero de 2017.

Presentan nueva reina de caña de azúcar y su cortejo

Presentan nueva reina de caña de azúcar y su cortejo

Enlace copiado
El reinado de la caña de azúcar 2017-2018 en Cojutepeque (Cuscatlán) será ostentado por Camila Sofía Alfaro Avilés, quien el pasado sábado debutó en el tradicional baile de presentación y realizó un show con tema circense, un acto que tomó a muchos por sorpresa por la creatividad y cambio total del acto protocolario respecto a los anteriores. Alfaro será el próximo año la reina de diamante de la caña de azúcar (número 75).

La organización del evento estuvo a cargo del comité de festejos y autoridades municipales.

Como es tradición, la petición de la futura soberana de la caña de azúcar se realizó previamente en un acto muy familiar ante los miembros del comité de festejos, autoridades civiles y militares, el concejo municipal y los padres de Alfaro, quienes se responsabilizaron en mantener las tradiciones cojutepecanas y dar seguimiento a las diferentes actividades.

La alcaldesa Guadalupe Serrano de Martínez agradeció a Gabriela Margarita, reina saliente, por todo su trabajo y dedicación en su reinado y extendió ese agradecimiento a todas las reinas salientes y a sus familias por todo el apoyo que brindan al seguimiento de la cultura.

En su mensaje la soberana saliente manifestó los mejores deseos para la futura reina y su cortejo, e invitó a todas a que con mucha responsabilidad pongan en alto el nombre de Cojutepeque. 

La “ciudad de las nieblas” ya cuenta con 13 señoritas que representan la gracia y belleza del municipio.

Tags:

Lee también

Comentarios