Lo más visto

Presentan proyectos pendientes en Cojute

En la rendición de cuentas, la jefa municipal destacó las 59 obras realizadas en el último año de gestión.
Enlace copiado
Ilegal.  Las autoridades de la PNC instan a la población a evitar la venta, compra y tenencia ilegal de animales silvestres.

Ilegal. Las autoridades de la PNC instan a la población a evitar la venta, compra y tenencia ilegal de animales silvestres.

Enlace copiado
La instalación del sistema de alumbrado público con lámparas led, cámaras de videovigilancia, la construcción de un nuevo mercado y un centro de convenciones fueron los proyectos planteados por la alcaldesa de Cojutepeque, en Cuscatlán, Guadalupe Serrano de Martínez, en los que el concejo plural está trabajando actualmente.

Esta fue parte de la información que brindó la jefa municipal recientemente en un cabildo abierto realizado en el parque central Rafael Cabrera, de la ciudad de Cojutepeque, donde se dieron a conocer los logros obtenidos durante el período de mayo de 2016 a abril de 2017.

La alcaldesa agradeció a los asistentes a la rendición de cuentas por el apoyo a los 11 años de carrera que lleva en la alcaldía, expresando su compromiso y enlistando las obras realizadas.

“Se han realizado 59 proyectos en lo que va de mayo de 2016 a abril de 2017, y 38 que están en ejecución”, dijo, y agregó que los nueve prestamos que la comuna tenía al momento de tomar las riendas han sido cancelados en su totalidad.

En el acto, además, se dieron a conocer proyectos en los que se está trabajando y uno de estos es el de un nuevo cementerio para la comunidad, ya que según Serrano, el actual ha colapsado por la cantidad de cadáveres sepultados, mismo que se compró hace 10 años, aproximadamente.

Uno de los temas de mayor importancia abordados fue el del tratamiento de la basura, haciendo un llamado a la población cojutepecana a que colabore en no tirar los desechos y sacarlos en el momento que pasa el camión recolector, pues muchos lo hacen después de que ha pasado y los perros los esparcen.

Tags:

Lee también

Comentarios