Lo más visto

Presentan requerimiento contra acusados de cuádriple asesinato en Mejicanos

El pasado jueves, cuatro personas fueron asesinadas en un tiroteo ocurrido en la colonia San Antonio, de esa localidad. Una de las víctimas era un investigador policial.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esta mañana, la FGR presentó el requerimiento contra los cuatro acusados de un cuádruple asesinato, ocurrido el pasado jueves en la colonia San Antonio, de Mejicanos.

El tiroteo ocurrió cuando el investigador, Denis Alexánder Rivera, se disponía a realizar algunas diligencias en un taller de mecánica, ubicado en la calle El Níspero.  Rivera, junto a otro policía que lo acompañaba, intentó repeler el ataque y disparó contra los pandilleros. Uno de los atacantes falleció, al igual que Rivera

La policía indicó que un grupo de pandilleros llegó al taller para asesinar al dueño, Vidal Antonio Valladares, y al ayudante de este, identificado únicamente como Wilfredo por las autoridades policiales. Las víctimas colaboraban en una investigación por extorsión.

Esa misma noche, la policía informó haber capturado a varias personas supuestamente involucradas en el múltiple asesinato. Una de ellas fue identificada como Marcos Antonio Cortez, a quien acusan de haber disparado contra el jefe policial.

Tags:

  • cuadruple asesinato
  • mejicanos
  • taller
  • investigador policial

Lee también

Comentarios