Loading...

Presentan requerimiento fiscal contra detenidos con carga de cocaína valorada en $7.5 millones

Los detenidos fueron interceptados el pasado 3 de febrero, en las cercanías de la Playa El Espino, con 300 kilogramos de cocaína.

Enlace copiado
Enlace copiado

La Fiscalía General de la Republica (FGR)  presentó ante el Juzgado de Paz de San Luis la Herradura, requerimiento fiscal contra José Alberto Chévez Ortiz y Rafael Ochoa Romero, capturados en costas de Usulután con 300 kilogramos de cocaína, valorados en $7.5 millones. 

Según las autoridades, a los imputados se le atribuye los delitos de tráfico ilícito. La fiscalía solicitó instrucción formal con detención provisional para ambos.

Los detenidos fueron interceptados el pasado 3 de febrero, en las cercanías de la Playa El Espino por elementos policiales vía marítima. Las autoridades de Seguridad informaron la semana pasada que se trató de una operación regional, pues hubo un trasbordo frente al Golfo de Fonseca de una embarcación procedente de Nicaragua. Esta les entregó la droga distribuida en siete bultos que contenían la cantidad antes mencionada.

En lo que va de 2022 lo decomisado asciende a poco más de una tonelada y estaría valorada a un monto aproximado de $20 millones.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines