Lo más visto

Presidencia entrega $1 millón a Bomberos y $35,000 a organismos de socorro

Los fondos son parte de los reconocimientos por su labor durante el incendio en Hacienda.
Enlace copiado
Presidencia entrega $1 millón a Bomberos y $35,000 a organismos de socorro

Presidencia entrega $1 millón a Bomberos y $35,000 a organismos de socorro

Enlace copiado
<iframe src="https://www.laprensagrafica.com/dhsa-prensagrafica/playlist/902.html" width="640" height="360" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>


El presidente Salvador Sánchez Cerén entregó ayer un aporte económico de $ 1 millón al Cuerpo de Bomberos de El Salvador, en reconocimiento a su labor durante el incendio en el Ministerio de Hacienda, ocurrido hace una semana.

Lea también: “SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA Y SALÍ CORRIENDO HASTA DONDE CAYÓ”: SOCORRISTA

Por la misma razón, los organismos de socorro Comandos de Salvamento, Cruz Roja Salvadoreña y Cruz Verde también fueron reconocidas con un monto de $35,000.

Lea también: CON ESTA CONMOVEDORA IMAGEN, BOMBEROS SE SOLIDARIZAN CON VÍCTIMAS DE INCENDIO

Los representantes de las distintas instituciones y cada uno de los miembros de sus equipos fueron elogiados por su trabajo, el cual fue calificado de "heróico", y fueron condecorados con la "Estrella Nutanesi".

Lea también: EL BOMBERO QUE ENCONTRÓ A NUBIA

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se impone estrella &quot;Nutanesi&quot; a <a href="https://twitter.com/CruzRojaSal">@CruzRojaSal</a> <a href="https://twitter.com/CvsOficial">@CvsOficial</a> <a href="https://twitter.com/alertacomando">@alertacomando</a> <a href="https://twitter.com/BomberosES">@BomberosES</a> y <a href="https://twitter.com/PROCIVILSV">@PROCIVILSV</a> por coordinar y evacuar a víctimas en <a href="https://twitter.com/hashtag/MH?src=hash">#MH</a> <a href="https://t.co/pgW7UWuatB">pic.twitter.com/pgW7UWuatB</a></p>&mdash; Secr. Comunicaciones (@GobSV_Comunica) <a href="https://twitter.com/GobSV_Comunica/status/885899616788598785">14 de julio de 2017</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • Incendio en Hacienda
  • Bomberos
  • Comandos de Salvamento
  • CRuz Roja
  • Cruz Verde

Lee también

Comentarios