Lo más visto

Presidenciables se reunieron con los observadores

Hicieron último llamado a los militantes a que salgan a votar de forma masiva hoy. Confían en la CEN.
Enlace copiado
Fotos de LA PRENSA/JAVIER APARICIO Encuentro.  Los precandidatos conversaron con los observadores durante un evento que organizó la CEN. Autoridades del COENA se muestran satisfechos del proceso de la CEN que ha prometido dar resultados a las 9 p. m.

Fotos de LA PRENSA/JAVIER APARICIO Encuentro. Los precandidatos conversaron con los observadores durante un evento que organizó la CEN. Autoridades del COENA se muestran satisfechos del proceso de la CEN que ha prometido dar resultados a las 9 p. m.

Enlace copiado

Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López Davidson fueron parte de la reunión que la Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido ARENA realizó ayer con más de 100 observadores nacionales e internacionales que vigilaran el proceso interno que el partido tricolor realizará hoy.

“Agradezco a los observadores porque ellos nos acompañan validando este proceso que es inédito en la historia del país”. 
Javier Simán, Precandidato presidencial ARENA

“Hago un llamado a las estructuras de mando a que no vayan a ensuciar este proceso histórico tratando de presionar a las bases porque el voto es secreto. Por eso, agradezco a los observadores porque ellos nos acompañan validando este proceso que es inédito en la historia del país”, dijo el precandidato Simán.

Mientras tanto, Carlos Calleja dijo que lo que el partido realizará hoy es algo histórico.

“Estamos convencidos que gane quien gane y si el partido está unido, será el que gane las presidenciales en el 2019”. 
Carlos Calleja, Precandidato presidencial ARENA

“Unidos ganamos y nuestro mensaje ha sido hacia la unidad. Estamos convencidos que gane quien gane y si el partido está unido, será el que gane las presidenciales en el 2019”, dijo Calleja.

Gustavo López Davidson se mostró complacido con el trabajo desarrollado por la CEN. “La CEN ha hecho este proceso histórico muy bien organizado. Se han aclarado dudas que cualquiera de los precandidatos pudo haber tenido y por eso esperamos que mañana (hoy) los militantes voten de forma secreta por quien quiera. Eso es lo importante”, dijo López D.

“Se han aclarado dudas... y por eso esperamos que mañana los militantes voten de forma secreta por quien quiera. Eso es lo importante”. 
Gustavo López Davidson, Precandidato presidencial ARENA

Los observadores que estarán en el proceso representan a unas 17 entidades tanto nacionales como internacionales.

“Soy hondureño, soy observador internacional y gracias al partido ARENA que ha tomado la iniciativa democrática muy importante como lo es invitar a observadores internacionales en el proceso interno. Estoy dispuesto a apoyar este proceso democrático de un país que cada día avanza en su democracia”, expresó Frank Alley, observador por parte del Partido Nacional de Honduras.

“ARENA tomó la  iniciativa democrática de invitar a observadores internacionales. Estoy dispuesto a apoyar”. 
Frank Alley, Observador internacional


17
 Entidades son de donde provienen los observadores que serán parte del proceso de elección interna de ARENA.
 

Lee también

Comentarios