Lo más visto

El Salvador  / social Yuri Cortez en Croacia

Presidenta croata agradece a Yuri Cortez por "perpetuar" la alegría de sus jugadores

El aprecio y afecto hacia Yuri Cortez en Croacia sigue dando sus muestras. Ahora ha sido la propia presidenta de la nación europea quien le rendió honores.

Enlace copiado
Presidenta croata agradece a Yuri Cortez por

Presidenta croata agradece a Yuri Cortez por "perpetuar" la alegría de sus jugadores

Enlace copiado

Los honores y recibimientos siguen para el fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez en Croacia. Ahora fue el turno para la presidenta de la república croata, Kolinda Grabar-Kitarović, quien recibió al fotógrafo y su familia.

La mandataria considera al salvadoreño como "mundialmente famoso" al quedar inmortalizado de una manera especial en imágenes de la celebración de los jugadores croatas en el Mundial de Rusia 2018.

“Ahora el ya mundialmente famoso fotógrafo Yuri Cortez, de una manera verdaderamente especial perpetuó la celebración de nuestros futbolistas en Rusia. Gracias por dar sus fotos originales al reconocimiento internacional de Croacia”, se puede leer en el texto que acompaña las imágenes en la cuenta oficial de Facebook de la presidenta.

El agradecimiento por inmortalizar la celebración ha sido inmenso y Yuri Cortez ya se le considera como "un croata más".
 

Tags:

Lee también

Comentarios