Presidente Funes entrega escrituras de propiedad a campesinos

El año pasado el gobierno entregó cerca de 35 mil títulos de propiedad.
Enlace copiado
Enlace copiado
El presidente de la República, Mauricio Funes, entregó esta mañana escrituras de propiedad a campesinos.

El acto se desarrolló en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), ubicado en San Salvador.

El año pasado el mandatario entregó  35,000 títulos de propiedad y estima que al termino de su mandato la cifra ascenderá a 55 mil.

Funes ha cuestionado que en gobiernos anteriores se entregaban mil escrituras de propiedad al año. “Este Gobierno hizo una apuesta al inicio de la gestión, dije que iba a trabajar por recuperar la agricultura”, dijo el mandatario cuando entregó, en octubre pasado, escrituras a campesinos en la ciudad de San Miguel.

"El documento (la escritura) es sinónimo de seguridad, de garantía, para que puedan aspirar a  créditos, a entrega de paquetes agricolas", manifestó el mandatario.

Durante su discurso, Funes arremetió contra el partido ARENA y dijo que el partido que anteriormente estuvo a cargo del gobierno salvadoreño no estuvo realmente pendiente de las necesidades de la población.

"Ustedes para ARENA han sido ciudadanos de segunda y tercera categoría, y eran tan mezquinos que en las elecciones los buscaban  para pedirles el voto, para que votaran por gente que los ha considerado de segunda y tercera categoría", expresó.

Entre otros temas, Funes dijo que 3,000 trabajadores, entre ganadores, empleados y transportistas, se verán beneficiados con la compra de siete millones de litros de leche, en el marco del programa Vaso de Leche.






Tags:

  • CIFCO
  • Mauricio Funes
  • escrituras
  • campesinos

Lee también

Comentarios

Newsletter