Presidente Funes viaja a EUA por Asamblea General ONU

El mandatario efectuará una gira oficial por Nueva York y Washington D.C. <br />
Presidente Funes viaja a EUA por Asamblea General ONU

El presidente de la República, Mauricio Funes, viajará esta noche hacia Estados Unidos, donde efectuará una gira oficial por Nueva York y la capital del país, Washington, y además participará en la 67 Asamblea General de las Naciones Unidas.<br /><br />Entre las actividades programadas en la agenda del mandatario están, para el martes 25 de septiembre de 2012, dictar una ponencia ante los miembros del Consejo de las Américas; además de tener un encuentro con los líderes de la Corporación del Milenio (MCC) para hablar sobre la finalización del primer compacto de FOMILENIO. <br />A las 4 p.m. (2 p.m. en El Salvador) del mismo martes, Funes tendrá su intervención en la 67 Asamblea General de la ONU; tendrá el décimo turno de la sesión.<br /><br />De igual forma, Casa Presidencial ha informado, mediante un comunicado de prensa, que Mauricio Funes realizará, el miércoles 26, una visita al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde sostendrá una reunión directivos. El tema a abordar no ha sido detallado.<br />

• presidente
  • mauricio funes