Presidente Sánchez Cerén, de nuevo a Cuba

Participará en la Cumbre de la Asociación de los Estados del Caribe. Casa Presidencial no especificó que el mandatario se hará un nuevo chequeo médico.
Enlace copiado
Presidente Sánchez Cerén, de nuevo a Cuba

Presidente Sánchez Cerén, de nuevo a Cuba

Enlace copiado

El presidente de la República. Salvador Sánchez Cerén, viajará nuevamente a Cuba, esta vez para participar en la  VII Reunión Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), según un comunicado enviado hoy por Casa Presidencial.
El encuentro de mandatarios se llevará a cabo el próximo sábado 4 de junio, en el Teatro del Palacio de la Revolución de La Habana.

“A través de este importante cónclave las naciones participantes buscan  arribar a   estrategias que permitan fortalecer la integración y cooperación regional, preservar la integridad medioambiental y promover el desarrollo sostenible del Caribe, así como potenciar el comercio, el transporte y el turismo sostenible”, detalla el comunicado.

Son constantes los viajes que el presidente Cerén realiza a Cuba, mayormente para realizarse chequeos médicos. El comunicado no detalla si durante el viaje el presidente se someterá nuevamente a exámenes de salud.

Lea también:  Las siete grandes ausencias de Sánchez Cerén

La AEC está integrada por los siguientes países miembros: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, y Venezuela.

Cuba asumió la presidencia pro témpore de la AEC el pasado 19 de enero de manos de Haití, dando continuidad al compromiso de trabajar por la integración de la región.

Tags:

  • salvador sánchez cerén
  • presidente
  • cuba
  • presidente sánchez cerén

Lee también

Comentarios

Newsletter