Lo más visto

Más de El Salvador

Presidente Sánchez Cerén visita localidad de San Martín con programa de diálogo

La temática central de la visita será para presentar el programa "Gobernando con la Gente" y crear un debate con los ciudadanos.
Enlace copiado
Presidente Sánchez Cerén visita localidad de San Martín con programa de diálogo

Presidente Sánchez Cerén visita localidad de San Martín con programa de diálogo

Enlace copiado
El mandatario Salvador Sánchez Cerén visita hoy la localidad de Nejapa con su programa de diálogo "Gobernando con la Gente", en el que el que funcionarios y el jefe del Ejecutivo debaten con los ciudadanos.

Sánchez Cerén irá acompañado de su esposa, Margarita Villalta, quien gestiona el Festival del Buen Vivir, en el que se ofrecen servicios médicos gratuitos en diversas especialidades, asesoramiento para empresas y capacitaciones en diferentes ámbitos, entre otros.

Según la Casa Presidencial, en los Festivales para el Buen Vivir se realizan más de 1.000 consultas médicas generales y de especialidad con el apoyo voluntario de un equipo de médicos y profesionales de la salud.

Además, instituciones gubernamentales acercan sus servicios de asistencia técnica y orientación a la población.

Durante el festival, se instalará un agromercado del Programa de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura y Ganadería, donde se pueden adquirir productos a un costo menor que en el mercado.

En Gobernando con la Gente, el estadista entregará computadoras a 22 centros educativos, como parte del programa "Una Niña, Un Niño, Una Computadora"; instrumentos musicales a estudiantes e implementos deportivos a escuelas locales de fútbol.

El programa se transmitirá a través de Canal 10 y Radio Nacional (96.9 FM), así como por una red de radios y televisoras locales, y vía web por la plataforma digital de Casa Presidencial.

Tags:

  • sánchez cerén
  • el salvador
  • nacionales
  • departamentos

Lee también

Comentarios