Lo más visto

Presidente de ANDA asegura que darán el “voto de confianza” a los trabajadores

A asesores ya les pidió la renuncia y varias jefaturas han sido removidas por el titular.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo Crisis.  Sectores del AMSS reclaman  que no tienen abastecimiento desde hace varios días. Rivas dice que la institución está “quebrada”.

Foto de LA PRENSA/Archivo Crisis. Sectores del AMSS reclaman que no tienen abastecimiento desde hace varios días. Rivas dice que la institución está “quebrada”.

Enlace copiado

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Felipe Rivas, aseguró en una entrevista de radio que darán el “voto de confianza” a los trabajadores de la institución, principalmente a quienes están en áreas de atención a usuarios, pero no dijo si ya hicieron despidos.

“En el ‘call center’ hemos tenido dificultades de trato, en las sucursales, y ahí nosotros hemos dicho vamos a dar un voto de confianza, vamos a capacitar, vamos a sensibilizar, a concientizar; pero tampoco vamos a dejar que se trate mal a la ciudadanía”, dijo.

Extraoficialmente se conoció que se lepidió la renuncia a los asesores Legal y al de Comunicaciones, además que se despidió a los responsables de Recursos Humanos, Seguridad, Informática y la Unidad de Adquisiciones y Contratación Institucional (UACI). Se buscó la versión oficial, pero no se pudo establecer comunicación con el presidente de la autónoma. Por medio de la Unidad de Comunicaciones se manifestó: “No se ha despedido a nadie, los cambios y sustituciones que se han realizado son sobre la base de renuncias que se han presentado”, sin mayores detalles.

Por otro lado, la Corte de Cuentas notificó a ANDA del equipo que estará a cargo de la auditoría operacional y la auditoría concurrente al proyecto de rehabilitación y modernización de la planta Las Pavas.

Lee también

Comentarios