Lo más visto

Más de El Salvador

Presidente de ANDA responde a ciudadano que denuncia: "Nos cae fresco de tamarindo", en Santa Tecla

El pasado 15 de diciembre, habitantes de la Colonia Zacamil también denunciaron que en sus casas cayó "agua azul" a través de los grifos y ANDA atribuyó la situación al uso de pastillas desinfectantes de inodoros.

Enlace copiado
Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla

Enlace copiado

Este jueves se difundió través de Twitter un vídeo en el que un ciudadano del municipio de Santa Tecla denuncia ante la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) que en su casa recibe agua de color oscuro.

"Así cae el agua en Santa Tecla, gracias a la buena gestión de @RuAleman en @ANDASV nos cae fresco de tamarindo", se lee en el tweet. 

Tanto la cuenta oficial de ANDA y la cuenta oficial de Rubén Alemán, presidente de ANDA, respondieron el tweet del usuario.

"Buenas tardes. Nuestro equipo de control de calidad se comunicará con usted. Muchas gracias por su reporte ciudadano", escribió Alemán.

Así también ANDA pidió al sujeto que enviara por medio de mensaje directo su número de contacto para solventar la situación lo antes posible.

El pasado 15 de diciembre, habitantes de la Colonia Zacamil también denunciaron que en sus casas cayó "agua azul" a través de los grifos y ANDA atribuyó la situación al uso de pastillas desinfectantes de inodoros y a una fuga en el sistema de cañerías. Además describieron que el líquido tenía un ligero olor a metálico. 

Foto: archivo

En esa ocasión, una empleada de ANDA dijo que no era la primera vez que atendían una situación similar al azulado del agua ya que en un pasaje de la ciudad de San Salvador habían reportado un problema similar. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines