Loading...

Presidente de ARENA denuncia abusos del Gobierno

En la Asamblea del partido, Erick Salguero denunció violaciones a derechos.

Enlace copiado
Presidente de ARENA denuncia abusos del Gobierno

Presidente de ARENA denuncia abusos del Gobierno

Enlace copiado

Durante el discurso que dio el presidente del partido ARENA, Erick Salguero, en la cuadragésima Asamblea Ordinaria del partido señaló los diferentes tipos de abusos que realiza el gobierno en contra del sistema.

De los últimos acontecimientos ocurridos, señaló que el GOES se niega a dar cuentas de toda su adminsitración y que termina haciendo leyes a su medida.

Además, señaló que el Gobierno de Nuevas Ideas, con los últimos despidos que ha realizado en Órgano Legislativo y Judicial, ha denigrado al trabajador salvadoreño.

Salguero dijo que el despido de los jueces y magistrados fue ilegal y, peor aún, señalar de corruptos a los que tienen más de 60 años.

"No podemos olvidar y lamentar la participación de la Policía para desalojar de sus puestos de trabajos a empleados de la Asamblea Legislativa", señaló.

También mencionó los despidosde trabajadores municipales, del MIDES, FISDL , por la ausencia del Fondo para el Desarrollo Económico y Social (FODES),y que todo lo que ha sido gobernanza durante los últimos 40 años se está acabando.

También criticó el aumento de 20 mil militares, cuando lo que se había prometido era más presupuesto para la Universidad de El Salvador.

Otra de las afectaciones del gobierno, según Salguero, es la denegación de la extradición de cabecillas de pandillas hacia Estados Unidos, y que esa era una falta de respeto hacia el Gobierno estadounidense. Aunado a esto, mencionó que el Gobierno actual le falta el respeto a Jean Manes, encarga de negocios, solo "por abogar por el derecho que tienen los salvadoreños de vivir en un país en libertad y que se respeten sus derechos"

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines