Presidente de ARENA llama a todos los partidos a un diálogo nacional

Érick Salguero dijo que aún no han tenido comunicación con Bukele.

Enlace copiado
Presidente.  Erick Salguero asumió la presidencia de ARENA después de que renunciara Gustavo López Davidson el pasado 17 de febrero.

Presidente. Erick Salguero asumió la presidencia de ARENA después de que renunciara Gustavo López Davidson el pasado 17 de febrero.

Enlace copiado

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Érick Salguero, hizo un llamado al resto de partidos políticos, así como al presidente de la república, Nayib Bukele, a un diálogo nacional que permita encontrar consensos en diversos temas que afectan a la población salvadoreña.

En una entrevista televisiva, Salguero afirmó que dicho diálogo permitiría "que exista mejor gobernabilidad en el país", aunque señaló que con el mandatario aún no ha tenido comunicación.

"Espero que en algún momento nosotros nos podamos acercar más temprano que tarde, por el bien de El Salvador", dijo.

Salguero asumió la presidencia de ARENA después de la renuncia de Gustavo López Davidson, quien se apartó de la dirección del partido el pasado 17 de febrero para enfrentar un proceso judicial luego de que por órdenes de Bukele, el ministro de Defensa, René Merino Monroy, lo denunció por una supuesta estafa al Estado.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines