Presidente del TSE canta el himno con la mano izquierda en el pecho

Julio Olivo representa al FMLN en el TSE
Enlace copiado
El Presidente del TSE canta el himno con la mano izquierda en el pecho

El Presidente del TSE canta el himno con la mano izquierda en el pecho

Enlace copiado

El presidente del Tribunal Supremo Electoral dijo está mañana durante la entrevista Frente a Frente que a él le "agradaría" cantar el Himno Nacional más con la mano izquierda que con la derecha.

Lo respuesta del magistrado Olivo fue debido a que un televidente preguntó si él canta el Himno Nacional alzando su mano izquierda en el pecho a lo que él funcionario, tras la insistencia del entrevistador, terminó aceptando que lo he hecho y que le agradaría hacerlo más de esa forma.

"Si, si. Lo he cantado con la mano izquierda y me agradaría cantarlo más con la mano izquierda que con la derecha", expresó el magistrado Olivo.

El funcionario aseguró que se tratan de simbolismos y que "la vida va más allá de eso". "Mejor que me digan cuando yo cuando yo (como magistrado del TSE) he sido un juez imparcial", expresó Olivo.

Presidente del TSE
Presidente del TSE

Pero las declaraciones del magistrado no terminaron ahí. El funcionario dijo que no se avergüenza de su pasado, entre el que están actividades donde se cantó el himno de la unidad, pieza musical asociada a movimientos y partidos de izquierda y en el país es utilizado en los eventos del FMLN.

 

"Recuerde que en la Universidad de El Salvador ahí se cantan otros himnos, usted es libre pensador y yo soy un intelectual... De repente en un acto cultural usted canta, por ejemplo, el himno de la unidad que es sumamente bonito. Vengo de la Universidad de El Salvador y no me avergüenzo para nada, no me avergüenzo de mi pasado", dijo Olivo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter