Lo más visto

Más de El Salvador

Presidente entrega 1,000 ordenadores a 38 escuelas

Sánchez Cerén también entregó un lote de instrumentos musicales para unos 6,979 estudiantes y 242 maestros que conforman grupos escolares y bandas de paz.
Enlace copiado
Presidente entrega 1,000 ordenadores a 38 escuelas

Presidente entrega 1,000 ordenadores a 38 escuelas

Presidente entrega 1,000 ordenadores a 38 escuelas

Presidente entrega 1,000 ordenadores a 38 escuelas

Enlace copiado
El presidente Salvador Sánchez Cerén entregó hoy 1,000 computadoras a 38 escuelas de siete departamentos, donados por Taiwán y por la Fundación ALBA para el programa "Una Niña, Un Niño, Una Computadora".

Presidencia informó que con esta entrega serán beneficiados 13,715 estudiantes de los departamentos de Santa Ana, Sonsonate, Cabañas, Cuscatán, La Unión, Morazán y Ahuachapán.

 "El gobierno no está solo, tenemos el apoyo de la cooperación internacional, el apoyo de muchos otros sectores que son organizaciones que se identifican con el propósito de sacar adelante el país", dijo durante su programa de diálogo "Gobernando con la Gente" en la localidad de Chalchuapa.

En enero anterior, el Gobierno inauguró en el municipio de Zacatecoluca una planta estatal de ensamblaje de computadores portátiles para suministrar los ordenadores entregados a las escuelas como parte del referido programa presidencial.

En el mismo evento, Sánchez Cerén entregó un lote de instrumentos musicales para unos 6,979 estudiantes y 242 maestros que conforman grupos escolares y bandas de paz.

Sánchez Cerén entrega más de 26,000 dólares en ayudas a 9 familias

Hoy mismo, Sánchez Cerén entregó hoy 26,702 dólares a nueve familias de "escasos recursos económicos" de la localidad de Chalchuapa en el occidental departamento de Santa Ana, para que "puedan construir una casa digna".

Otras 25 familias recibieron escrituras de propiedad de los terrenos que habitan y que anteriormente pertenecían al Estado.

El dinero entregado proviene del Fondo Nacional de la Vivienda Popular (FONAVIPO) que solo en el departamento de Santa Ana ha entregado escrituras de propiedad en el último año a 176 familias y ha dado ayudas por 640,689 dólares "con lo que se ha beneficiado a 596 salvadoreños".

Tags:

  • sánchez cerén
  • computadoras

Lee también

Comentarios