Lo más visto

Presidente salvadoreño realizará visita oficial a Costa Rica

Cerén también recibirá las llaves de la ciudad capital de manos de su alcalde, Johnny Araya Monge, en un acto que se realizará en el Templo de la Música, en el Parque Morazán.
Enlace copiado
Presidente salvadoreño realizará visita oficial a Costa Rica

Presidente salvadoreño realizará visita oficial a Costa Rica

Enlace copiado
El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, realizará una visita oficial a Costa Rica, por invitación de su homólogo, el mandatario costarricense, Luis Guillermo Solís, informó un comunicado oficial.
 
Sánchez Cerén partirá el martes hacia la ciudad de San José, capital de Costa Rica, para iniciar su visita oficial el miércoles 27 de julio.
 
Según la agenda oficial, Sánchez Cerén colocará una ofrenda floral frente al monumento de la Batalla de Rivas, en el Parque Nacional de San José.
 
El visitante también recibirá las llaves de la ciudad capital de manos de su alcalde, Johnny Araya Monge, en un acto que se realizará en el Templo de la Música, en el Parque Morazán.
 
Luego, el gobernante se trasladará a la Presidencia de la República de Costa Rica, donde sostendrá una reunión privada con el presidente Solís, la cual después se ampliará con las comitivas de ambos mandatarios.
 
La visita que el estadista salvadoreño realizará a Costa Rica dará continuidad a la agenda de trabajo fijada por ambos presidentes en la visita oficial que el mandatario costarricense realizó a El Salvador en noviembre de 2014, en la cual coincidieron en profundizar la cooperación en materia de educación y en el interés de formular un Acuerdo de Asociación entre las dos naciones, finaliza el comunicado oficial.

Tags:

  • el salvador
  • sánchez cerén
  • costa rica

Lee también

Comentarios