Lo más visto

Presuntos pandilleros asesinan a agente de PNC y lesionan a su esposa en Atiquizaya

La pareja había salido de su casa a realizar unas compras, cuando personas desconocidas los atacaron.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Enlace copiado

Un agente de la Policía Nacional Civil y su esposa fueron atacados en la noche del martes en el kilómetro 8.5 de la carretera que conecta Santa Ana y Ahuachapán, en la zona conocida como La Dalia del cantón Izcaquilío del municipio de Atiquizaya. Según los primeros datos obtenidos, la pareja había salido de su casa a realizar unas compras cuando no menos de dos personas, presuntamente pandilleros, los atacaron con armas de fuego.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

El miembro de la corporación policial, identificado como Salvador Alexander Martínez Ramírez, de 36 años y destacado en la Policía de Turismo (POLITUR) en San Salvador, falleció según han confirmado fuentes fiscales, mientras que la cónyuge está lesionada. 

El ataque fue reportado alrededor de las 6 de la tarde de este martes. Los dos atacados fueron trasladados hacia el hospital de Chalchuapa, en Santa Ana, pero la vida del agente no pudo ser salvada.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

En la zona donde se cometió el ataque se ha desplegado un fuerte operativo para dar con los atacantes, y serán las investigaciones finales las que determinen los detalles de la agresión. Preliminarmente se conoce que hay personas retenidas en vías de investigación.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

El asesinato de este día sería la tercera baja en la institución policial de este 2020, al reportarse el asesinato de un agente el pasado 6 de enero y otro el pasado 23.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines