Lo más visto

Prevén acumulación de nubosidad hoy y posibles vientos nortes mañana en El Salvador

La nubosidad se acumulará sobre todo en los alrededores de las zonas montañosas y la franja norte de El Salvador, indicó el MARN.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este miércoles se tendrá una acumulación de nubosidad durante la tarde y noche en los alrededores de las zonas montañosas y la franja norte de El Salvador, inducida por una vaguada ubicada al norte de Centroamérica, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Foto LPG/Archivo

El ambiente estará caluroso durante el día. Se esperan temperaturas máximas de 38°C en San Miguel, 37°C en Nueva Concepción (Chalatenango), 32°C en San Salvador, 33°C en Santa Ana y 23°C en Acajutla (Sonsonate).

Por otra parte, el ambiente será relativamente fresco en la noche. Las temperaturas mínimas serán de 23°C en Acajutla (Sonsonate), 19°C en Nueva Concepción, 18°C en San Salvador y San Miguel, y 17°C en Santa Ana.

Imagen: MARN

Para mañana es probable que se tenga la incursión de vientos nortes débiles. Un frente frío en las cercanías del golfo de México permitirá la formación de nubosidad para finales de la tarde y noche en El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios