Lo más visto

Prevén cambios en los mandos intermedios de la Policía Nacional Civil para 2017

El presupuesto para 2017 también prevé sobresueldos para oficiales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Fuentes internas de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron ayer a LA PRENSA GRÁFICA que a partir de enero 2017 se harán efectivos varios cambios en las jefaturas intermedias de la policía.

Hasta el momento, los titulares de la cartera de Seguridad no han brindado detalles sobre los movimientos, excepto del traslado de la subcomisionada Evelyn Marroquín, quien en diciembre pasó de ser la jefa de la subdelegación de Apopa a ser jefa de la delegación Centro de San Salvador.

La fuente de la PNC aseguró que el director de la policía, Howard Cotto, y el subdirector, César Flores Murillo, seguirán al frente de la institución en 2017.

Sobresueldos

Según el proyecto del presupuesto general de la nación 2017, los oficiales destacados en más de 100 plazas recibirán sobresueldos mensuales entre $600 y $45. El proyecto destaca que el subdirector general recibirá $600 de sobresueldo mensual; además, los otros ocho subdirectores de áreas percibirán $400 de sobresueldos mensuales.

Los jefes policiales regionales recibirán de sobresueldo $350; el jefe del Centro de Inteligencia Policial recibirá $300; y los jefes de cada una de las 19 delegaciones también recibirán $300. Los 71 jefes de subdelegaciones departamentales recibirán $200 y cuatro patrulleros de Seguridad recibirán $45.72.

Tags:

  • sobresueldos
  • cambios en pnc
  • howard cotto

Lee también

Comentarios