Lo más visto

Más de El Salvador

Prevén chubascos y tormentas eléctricas para este jueves

El acercamiento de una Onda del Este sobre Nicaragua provocará chubascos y tormentas eléctricas dispersas, así como cielos nublados en todo el país.
Enlace copiado
Prevén chubascos y tormentas eléctricas para este jueves

Prevén chubascos y tormentas eléctricas para este jueves

Enlace copiado
Para este jueves se esperan chubascos y tormentas eléctricas dispersas y de fuerte intensidad en horas de la mañana y noche con énfasis en la  franja norte y los alrededores de la cordillera volcánica de El Salvador, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales(MARN).

Según el MARN, el cielo se presentará de medio nublado a nublado y las temperaturas serán cálidas durante el día y relativamente frescas por la noche y madrugada.

El MARN también aseguró que se observa el ingreso de humedad desde el Caribe y el Pacífico, debido a que están siendo influenciados por la Zona de Convergencias Intertropical que se ubica frente a Centroamérica.

Por otro lado, se prevé el acercamiento de una onda del Este, la cual se ubicará este día sobre Nicaragua, que provocará el cielo nublado con chubascos y tormentas eléctricas en nuestro país.
 

Tags:

  • clima
  • el salvador

Lee también

Comentarios