Lo más visto

Más de El Salvador

Prevén fin de semana caluroso , con lluvias y un oleaje más rápido en El Salvador

Las lluvias de este sábado se esperan en la zona norte y alrededores de la cordillera volcánica de El Salvador, provocadas por una vaguada que mantendrá el cielo de medio nublado a nublado.

Enlace copiado
Este sábado se tendrán lluvias en la zona norte y alrededores de la cordillera volcánica de El Salvador. Foto LPG/Archivo

Este sábado se tendrán lluvias en la zona norte y alrededores de la cordillera volcánica de El Salvador. Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

Este sábado y domingo se tendrán tormentas eléctricas dispersas de moderadas a fuertes en El Salvador, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Este día, las lluvias se esperan en la zona norte y alrededores de la cordillera volcánica, provocadas por una vaguada que mantendrá el cielo de medio nublado a nublado.

Una vaguada sobre Centroamérica mantendrá el cielo medio nublado. Imagen: MARN

Esta madrugada ya se experimentaron las primeras lluvias del día en la zona de Cabañas, La Palma, Chalchuapa, Usulután, Chalatenango y Sonsonate, según el MARN.

Imagen: MARN

Mañana, las tormentas están previstas para el occidente, oriente y norte de El Salvador. El MARN estima que un campo depresionario en el océano Pacífico se mantenga frente a Centroamérica.

Este sábado será caluroso en horas diurnas y fresco en la noche. Las temperaturas serán de 19°C a 33°C en Santa Ana, de 21°C a 29°C en San Salvador, de 22°C a 33°C en Nueva Concepción (Chalatenango), de 24°C a 35°C en San Miguel y de 24°C a 33°C en Acajutla (Sonsonate).

Por otra parte, este es el tercer día de oleaje más alto y rápido frente a la costa de El Salvador, por lo que el MARN pide tener precaución.

Tags:

Lee también

Comentarios