Lo más visto

Prevén lluvias aisladas al norte de El Salvador hoy y mañana

Ayer también se pronosticaron lluvias al norte de El Salvador las cuales, en efecto, cayeron en Chalatenango, Sensuntepeque y parte de Morazán.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este martes y miércoles se tiene la probabilidad de lluvias aisladas en las cercanias de las zonas altas y la franja norte de El Salvador, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Morazán fue una de las zonas de El Salvador que ayer experimentó lluvias de rápido desplazamiento. El MARN pronostica más chubascos aislados este martes en la zona norte del país. Foto LPG/Archivo.

La probabilidad se tiene debido a la acumulación de humedad y formación de nubosidad para finales de la tarde e inicio de la noche, provocado por la influencia del flujo del este acelerado que transporta aire cálido desde el mar Caribe.

En la noche del lunes se tuvieron lluvias en los alrededores de Suchitoto (Cuscatlán), Chalatenango y Sensuntepeque (Cabañas), así como en la zona norte de Morazán.

El ambiente de este martes se mantendrá caluroso, como en días anteriores. Se esperan temperaturas máximas de hasta 39°C en San Miguel, de 36°C en Nueva Concepción (Chalatenango), de 33°C en Acajutla (Sonsonate), de 32°C en Santa Ana y 31°C en San Salvador.

Por otra parte, se espera que el ambiente sea fresco en la madrugada. Las temperaturas mínimas serán de 19°C en San Salvador, Santa Ana y San Miguel, de 20°C en Nueva Concepción y 24°C en Acajutla.

Tags:

Lee también

Comentarios