Lo más visto

Prevén lluvias para algunos sectores de El Salvador este jueves

El miércoles por la noche, fuertes lluvias ocasionaron inundaciones en San Salvador y provocaron la caída de un árbol en Ciudad Delgado.

Enlace copiado
Enlace copiado

La franja norte y la zona occidental de El Salvador tendrán tormentas dispersas de moderada intensidad esta tarde y noche de jueves, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Foto de LA PRENSA/Frederick Meza

La institución comunicó que se observa la salida de una onda tropical. El miércoles por la noche, fuertes lluvias ocasionaron inundaciones en calles de San Salvador y provocaron la caída de un árbol de conacaste en la comunidad Itsmania de Ciudad Delgado.

Foto de LA PRENSA/Frederick Meza

El árbol cayó sobre una casa y derribó un poste del tendido eléctrico en el pasaje Martínez, en el kilómetro 9 de la carretera Troncal del Norte. Personal de la alcaldía acudió a remover el árbol.

Foto de LA PRENSA/Frederick Meza

Por otra parte, el MARN informó que para el viernes se esperan lluvias de débil intensidad y aisladas en las zonas altas del país, cielo poco nublado y un ambiente caluroso.

En cuanto a las condiciones marítimas, el MARN dijo que el oleaje y viento es apropiado para actividades de pesca, transporte y turismo marítimo, pero recomiendan precaución por vientos acelerados que alcanzarán velocidades entre 30  y 40 kilómetros por hora.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines