Lo más visto

Prevén lluvias rápidas y aisladas al occidente de El Salvador

Este martes se tendrá una disminución de lluvia en El Salvador, sin embargo se esperan algunas lluvias de rápido desplazamiento en la zona occidental, informó el MARN.

Enlace copiado
Enlace copiado

Lluvias aisladas y de rápido desplazamiento podrían ocurrir este martes en la zona occidental de El Salvador mientras en el resto del territorio se espera una disminución de las precipitaciones, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El cielo de este martes será de poco a medio nublado, pronostica el MARN. Foto LPG/Ángel Gómez

El cielo estará medio nublado y habrá calor durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará los 39 grados Celsius en San Miguel. En la madrugada se prevé que el ambiente se torne un poco fresco, con mínimas de hasta 21 grados Celsius en Santa Ana.

El MARN pronostica para hoy cielo nublado y calor.

Por otra parte, el MARN recomienda a pescadores y transportistas de embarcaciones que tengan precaución por el mar picado y los vientos acelerados frente a la costa salvadoreña.

En cuanto al pronóstico del miércoles, el MARN indica que una onda tropical se acercará al territorio salvadoreño provocando acumulación de humedad en las montañas del norte y centro del país. Se esperan tormentas aisladas al final de la tarde o en la noche.

Tags:

Lee también

Comentarios