Lo más visto

Más de El Salvador

Prevén que la temporada de huracanes finalice el próximo 30 de noviembre

Este jueves el ambiente se percibirá muy cálido durante la tarde y noche. 

Enlace copiado
Foto archivo / LPG

Foto archivo / LPG

Enlace copiado

El ministro de Medio Ambiente, Fernando López informó esta mañana que, de acuerdo con las estadísticas, la temporada de huracanes en la cuenca del Atlántico y Pacífico finalizará hasta el 30 de noviembre de este año. 

Además, manifestó que de momento sólo se observa un sistema de baja presión con una distancia considerable del territorio salvadoreño, por tanto, no se espera una influencia en el clima del país. 

Para este jueves, el pronóstico emitido por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indica la probabilidad de chubascos y tormentas de moderada intensidad y de forma aislada sobre el norte y la cordillera volcánica del territorio nacional.

Mientras, el ambiente se mantendrá muy cálido durante la tarde y fresco por la noche y madrugada. Es posible que en algunas zonas del país se perciban vientos durante la mañana y la noche, con velocidades entre 10 a 20 kilómetros por hora. 

Las condiciones climáticas antes mencionadas, se deben a una vaguada en niveles bajos de la atmósfera, adicional al contenido de humedad que se encuentra sobre la región centroamericana. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines