Lo más visto

Prevén tormentas eléctricas con ráfagas de viento para este jueves

Además, el MARN informó que a partir del próximo 30 de agosto se verán incrementadas las lluvias en El Salvador debido a una onda del este y una onda tropical que se aproximarán a los planos caribeños de Nicaragua.
Enlace copiado
Cortesía MARN.

Cortesía MARN.

Prevén tormentas eléctricas con ráfagas de viento para este jueves

Prevén tormentas eléctricas con ráfagas de viento para este jueves

Enlace copiado
Para este jueves pronostican tormentas eléctricas dispersas y de moderada a fuerte intensidad y de rápido desplazamiento, las cuales vendrán acompañadas de ráfagas de viento, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las lluvias se tendrán en la zonas central y oriental, así como en la franja norte y costera de El Salvador.

Los vientos tendrán velocidades desde ocho hasta 22 kilómetros por hora, y el ambiente será cálido en el día y fresco en la madrugada.

La temperatura máxima en San Salvador será de 31°C y la mínima de 21°C, en Santa Ana será entre 32°C y 20°C; mientras que en San Miguel oscilará entre 39°C y 21°C.

Para el viernes, el MARN pronostica una segunda onda del este que acumulará humedad en los sectores volcánicos y montañosos del territorio salvadoreño que favorecerá actividad eléctrica chubascosa en todo el país.

Además, se espera una tercera onda del este que se aproximará a los planos caribeños de Nicaragua, junto a una onda tropical que interactuará con una baja presión en las Bahamas.

Prevén que ambos sistemas incrementen las lluvias en El Salvador a partir del próximo martes 30 de agosto.

Tags:

  • clima agosto 2016

Lee también

Comentarios