Prevén vientos ligeramente acelerados para este miércoles

En la zona costera habrán vientos acelerados del noreste y este que alcanzarán los 30 y 40 kilómetros por hora y mar picado. El MARN recomienda precaución.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este miércoles se tendrán vientos ligeramente acelerados de componente noreste en El Salvador, que se combinarán con vientos del norte, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

En la zona costera habrán vientos acelerados del noreste y este que alcanzarán los 30 y 40 kilómetros por hora, los cuales serán más acentuados en la zona oriental. El MARN recomienda precaución a las pequeñas y medianas embarcaciones, pues se tendrá mar picado.

La institución indicó que se observa una onda tropical acercándose al este del golfo de Fonseca; sin embargo, esta es poco activa y de lento desplazamiento. Podrían ocurrir chubascos aislados en la zona central y oriental del territorio salvadoreño. Mañana, esta onda se desplazará sobre El Salvador generando tormentas moderadas en la tarde y noche, principalmente en las zonas occidental y oriental.

Mientras tanto, el ambiente durante este día será cálido en la tarde y fresco durante la noche y madrugada. Se esperan temperaturas mínimas desde 20°C en San Salvador, Santa Ana y Nueva Concepción (Chalatenango) y máximas de 36°C en este último municipio como en San Miguel.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter