Prevención con unidad infantil

Participaron estudiantes, agentes de Tránsito y personal de CONASEVI.
Enlace copiado
Tranquilidad.  El gane ante Dragón 2-0 en la fecha 14 del Clausura 2017 en el Mercedes Campos ha dejado más tranquilos a los cocoteros. El técnico agradeció a sus pupilos por el triunfo.

Tranquilidad. El gane ante Dragón 2-0 en la fecha 14 del Clausura 2017 en el Mercedes Campos ha dejado más tranquilos a los cocoteros. El técnico agradeció a sus pupilos por el triunfo.

Prevención con unidad infantil

Prevención con unidad infantil

Enlace copiado
Miembros de la unidad infantil de educación vial, asesorada por miembros de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate, realizaron ayer una campaña de concienciación con conductores y peatones, con la intención de prevenir accidentes de tránsito.

Los niños fueron acompañados también por alumnos del Complejo Educativo Rodolfo Enrique Varela Manzano, del cantón San Julián de Acajutla, en Sonsonate.

Ellos se colocaron en el lugar conocido como Kilo 5, donde convergen la carretera que va desde la frontera La Hachadura (Ahuachapán) con la carretera de Acajutla a la cabecera de Sonsonate.

Portando carteles, documentos con recomendaciones de tránsito y cintas reflectoras, los menores explicaron la importancia de que los peatones utilicen las pasarelas en calles con alto número de vehículos, y también explicaron a los conductores lo útil de portar en regla los documentos de tránsito.

Los niños agentes hicieron parada a todo tipo de vehículos, excepto buses y furgones.

Durante la estadía en el lugar, los agentes y niños fueron acompañados de personal del Consejo Nacional de Seguridad Vial (CONASEVI), que entregó algunos objetos a las personas que hicieron buen uso de la pasarela del Kilo 5.

Algunos conductores consideraron que es bueno que los niños se incorporen a las actividades de prevención vial y que también hagan conciencia, tanto a los peatones como a los motoristas, sobre la importancia del uso de las pasarelas para evitar accidentes en las carreteras, que fue el propósito principal de la actividad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter