Primera promoción ¡Supérate!

Grupo Q capacitó a 42 jóvenes en idioma inglés y computación.

Enlace copiado
Preparados. Los graduados adquirieron formación en idioma inglés.

Preparados. Los graduados adquirieron formación en idioma inglés.

Enlace copiado

Un total de 42 jóvenes de San Miguel se graduaron de la primera promoción del Centro ¡Supérate! Grupo Q, luego que obtuvieron aprendizajes en el idioma inglés, informática y valores; a lo largo de tres años, se convirtieron en jóvenes líderes dentro de la sociedad.

Vanesa Méndez, directora del Centro ¡Supérate! Grupo Q , explicó que el aprendizaje le servirá a los graduados para que puedan insertarse al mundo laboral de manera inmediata y mejorar las competencias académicas para aquellos que han decidido continuar sus estudios universitarios.

"En el mes de junio, iniciamos el proceso de selección en todos los Centros ¡Supérate! , somos cuatro en El Salvador y cuatro en Panamá, todos iniciamos al mismo tiempo para que los jóvenes que deseen aplicar lo hagan y sean recibidos", dijo.

David Vásquez, de 18 años, uno de los jóvenes graduados, explicó que el inglés y la informática son pilares importantes para abrirse espacio dentro del ámbito laboral, dijo sentirse agradecido con Grupo Q.

Los graduados, recibieron la certificación internacional en lenguajes de programación Microsoft Technology Associate (MTA): HTML5, JavaScript y Python,también, obtuvieron su certificación internacional en el dominio del idioma inglés (TOEIC) y de Microsoft Office Specialist EXCEL.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • graduacion
  • caapcitacion
  • jovenes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines