Prisión para 30 involucrados en ataque a sede policial en Santa Ana

El ataque se perpetró en el puesto policial de Ciudad Real. Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) falleció en el hecho y otro más resultó lesionado.
Enlace copiado

Prisión para 30 involucrados en ataque a sede policial en Santa Ana

Enlace copiado
Detención formal fue declarada esta mañana contra los 30 supuestos pandilleros involucrados en el ataque armado a la sede policial de Ciudad Real, en Santa Ana, y en el que un agente falleció.

Los imputados fueron capturados durante un operativo de patrullaje, llevado a cabo el pasado viernes por la noche, luego del ataque a la mencionada sede policial.

El Juzgado Paz de San Sebastián Salitrillo decretó la detención por el delito de resistencia, por un período de tres o cuatro meses, mientras se concreta la fase de instrucción.

Durante la audiencia inicial, no tuvieron acceso los medios de comunicación. Los familiares de los supuestos pandilleros esperaban el decreto en la zona acordonada del juzgado.

Ayer la Fiscalía General presentó el requerimiento para procesar a otros 12 detenidos por el delito de homicidio, en relación a los hechos ocurridos en el ataque. La audiencia se efectuará en el Juzgado Especializado de Santa Ana.

Entre los detenidos figura Bryan Alexánder Mazariego, quien es reclamado judicialmente por el delito de homicidio agravado.

Otros 20 menores también relacionados con el suceso, serán procesados en el Juzgado de Menores de Santa Ana.

Lee también

Comentarios

Newsletter