Loading...

Prisión para acusado de estrangular y carbonizar a su compañera de vida

Este lunes 31 de diciembre  la Fiscalía aseguró que mantendrá en prisión a Oscar Benjamín Fajardo por el delito de feminicidio agravado y fraude procesal. 

Enlace copiado
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Enlace copiado

Oscar Benjamín Fajardo Torres mató y quemó a Cecilia Yolanda Gómez, su pareja, así lo asegura la Fiscalía General de la República. Hoy se informó que seguirá en prisión luego de la audiencia inicial realizada en el juzgado 1° de Paz de San Miguel. 

El Ministerio Público informó que tramitó la petición a través de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer por los delitos de feminicidio agravado, fraude procesal.

Según investigaciones fiscales, Fajardo Torres habría asesinado a su compañera de vida  el pasado 26 de diciembre en su vivienda. Dos días después, habría regresado al lugar de los hechos a quemar el cadáver.  

La víctima fue reconocida como Cecilia Yolanda Gómez, de 48 años. Fue hallada en la casa ubicada en el barrio San Francisco, de San Miguel, frente al Colegio El Espíritu Santo.

Fajardo Torres fue capturado el pasado viernes en San Miguel cuando se encontraba incendiando esta vivienda. Se le encontró un cuchillo en la mano. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines