Lo más visto

Más de El Salvador

Prisión para mujer que hurtó patrulla

Director de la PNC confirma que están investigando a los policías por la negligencia que mostraron.

Enlace copiado
Hurto.  Mauricio Arriaza Chicas, director de la PNC, bromeó ayer con la posilibidad  de que la entidad contrate a Ruth Mejía, acusada de hurtar un carro patrulla.

Hurto. Mauricio Arriaza Chicas, director de la PNC, bromeó ayer con la posilibidad de que la entidad contrate a Ruth Mejía, acusada de hurtar un carro patrulla.

Enlace copiado

Ruth Lisseth Mejía Martínez, acusada de hurtar una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), debe permanecer en prisión mientras la Fiscalía General de la República (FGR) amplía la investigación en su contra. Eso decidió ayer el Juzgado de Paz de El Paisnal, municipio al norte de San Salvador.

La mujer enfrenta un proceso penal luego de que el pasado jueves 5 de septiembre hurtó una patrulla policial sobre la autopista Este-Oeste (Carretera de Oro), en las inmediaciones de la residencial Altavista, en Ilopango, San Salvador. El vehículo hurtado fue el número 07-4513, asignado al Sistema de Emergencias 911 de Soyapango.

Según el relato que dieron las autoridades de la PNC, Ruth Mejía iba caminando con un hombre y cuando vio a la patrulla le hizo una señal de alto para solicitar ayuda, porque padece esquizofrenia. Los agentes se bajaron y permitieron que la mujer se subiera al auto. Ella aprovechó para huir mientras los policías hablaban con el acompañante.

La policía capturó a la mujer a altura del kilómetro 43 de la carretera Troncal del Norte , cerca del puente Colima, jurisdicción del municipio de El Paisnal, San Salvador, y con rumbo a Chalatenango. Condujo unos 40 kilómetros antes de ser detenida.

Mauricio Arriaza Chicas, director de la PNC, dijo ayer que los agentes que permitieron el hurto están en investigación y podrían recibir una sanción.

Tags:

  • Patrulla policial
  • Hurto de patrulla
  • El Paisnal

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines